Neuquén participará en la feria turística FIT 2017

Neuquén participará en la feria turística FIT 2017

“Este es el encuentro más importante del sector, valorado por los principales actores del turismo no sólo nacional y regional sino, cada vez más, a nivel internacional. De esto da cuenta por ejemplo, la presencia de más de 40 países de todo el mundo”, dijo Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT y FIT durante el lanzamiento del evento, y agregó: “En esta edición esperamos superar los excelentes resultados de 2016, donde contamos con la presencia de más de 94.000 visitantes”.

Una vez más la provincia de Neuquén promocionará sus destinos turísticos en la 22º edición de la Feria Internacional de América Latina que se llevará a cabo del 28 al 31 de Octubre en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se ubicará en el stand Stand: NAC-951

En la ocasión, la provincia, a través de NeuquenTur S.E. -dependiente del ministerio de Producción y Turismo-promocionará la temporada estival 2017-2018, acompañada de referentes del sector público y privado de Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Villa Traful, Aluminé, Villa Pehuenia-Moquehue, Caviahue-Copahue y Chos Malal. La actividad cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

El público general podrá conocer las novedades de la provincia y participar de actividades que incluyen, degustaciones de productos regionales (comidas y bebidas típicas)

La FIT es una de las ferias más importantes del sector y se posicionó a nivel de ferias internacionales como FITUR (Madrid) e ITB (Berlín). 

Para la provincia, esta feria representa una herramienta estratégica de difusión de su oferta turística, ya que es el lugar donde se reúnen los profesionales del Turismo de Latinoamérica.