Festival del chef en Villa Pehuenia (Neuquén)

Festival del chef en Villa Pehuenia (Neuquén)

El evento de cocina más importante de la Patagonia enciende sus fuegos y pinta de colores su cocina. Desde 2004 a la actualidad chefs, productores, estudiantes, amantes de la gastronomía y visitantes, tienen un espacio en común para disfrutar de la cocina y descubrir el arte culinario del país y la región. El paisaje paradisíaco de Villa Pehuenia y Moquehue, con sus lagos, montañas nevadas, araucarias araucanas y el aire puro de la cordillera, acompaña a todos los visitantes que asisten a esta fiesta alrededor de los fuegos y la cocina.

Serán tres días cargados de aromas, sabores, gastronomía y productos regionales, actividades culturales y entretenimiento para todos los gustos, junto a chefs invitados de primer nivel.

CLASES DE COCINA MAGISTRALES, STANDS RÚSTICOS Y GOURMETS Y PRODUCTOS REGIONALES

El Festival convoca a eximios especialistas del ámbito culinario y gran cantidad de público que gusta de las singulares delicias patagónicas. Chefs y cocineros de la Patagonia Argentina y Chilena, y de diferentes lugares de nuestro país, hacen de este evento un verdadero encuentro de gastronomía de altísimo nivel. Productores y sus productos regionales, fuegos, técnicas y arte culinario fusionados en las manos de reconocidos chefs.

LOS ESPACIOS PARA DISFRUTAR

Patios de Comida Gourmet y Rústicos, Patio de Cervezas Artesanales y Vinos Patagónicos, exposición de Productores y Artesanos, Capacitación y Disertaciones, Espectáculos musicales y de Entretenimiento, Espacio para Niños y el salón principal para disfrutar de Clases Magistrales de Cocina. Más de 1000 metros cuadrados donde se conjugan, para crear en esas tres jornadas de Festival, el marco ideal para el descanso y la buena cocina de alto nivel. Aromas, sabores naturales, texturas, colores y el crepitar de la leña ardiendo, hacen de este evento un espectáculo inolvidable para los sentidos.

Sean todos BIENVENIDOS a esta gran fiesta para compartir y disfrutar de los valores que nos unen: Conocer, Descubrir, Intercambiar, Compartir, Celebrar, y Cuidar nuestra biodiversidad e identidad cultural.

Villa Pehuenia te espera!