En abril se celebra la Semana Termal de Copahue

  • En abril se celebra la Semana Termal de Copahue

Se trata de la 3ª edición, en las que los primeros 70 visitantes que hagan su reserva efectiva en cualquiera de los alojamientos tendrán el uso de baños termales sin cargo. El evento es organizado entre la Municipalidad de Caviahue – Copahue, el Ente Provincial de Termas y la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue.

En rueda de prensa en la Subsecretaría de Turismo Provincial, el Presidente de las Termas, Ernesto Traversi, invitó a todo el público a esta semana. Además se refirió a que las Termas de Copahue son la únicas termas del país de carácter científico, las demás tienen un formato más recreativo. Sobre beneficios a los turistas dijo que “el centro termal cuenta con tarifas especiales de temporada baja con un 30 % de descuento a todos los visitantes, y un 50 % a jubilados al presentar el carnet de jubilados”, indicó.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue, José Luis Falletti, remarcó que “por sus cualidades terapéuticas y medicinales es una de las tres termas más importantes del mundo, las cuales se encuentran a nada más que a 350 kilómetros de Neuquén capital y con disponibilidad de entre 500 y 600 camas en hoteles, cabañas y apart hoteles.

Sitio Seguro

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información. Todos nuestros contenidos y formularios están cifrados, podés interactuar en nuestro sitio con confianza.

Sitio seguro