Cacheuta/ Potrerillos Un nuevo túnel crea un circuito turístico integral en Mendoza

  • Cacheuta/ Potrerillos  Un nuevo túnel crea un circuito turístico integral en Mendoza

Un itinerario con turismo aventura, termas, actividades recreativas y náuticas, viñedos y turismo rural en plena cordillera.

Luego de 20 años de estar desvinculadas por la construcción de un dique, las localidades mendocinas de Cacheuta y Potrerillos conformarán un nuevo circuito turístico integral, tras quedar nuevamente unidas por un túnel que se inauguró el pasado 21 de marzo, 40 km al sudoeste de la capital.

Ahora, Cacheuta y Potrerillos conformarán un circuito turístico integral que contribuirá al desarrollo urbano de la zona y la provincia, ya que además de los paisajes montañosos de la precordillera, en forma conjunta ofrecen termas, actividades recreativas y náuticas en el embalse -pesca, navegación, windsurf, esquí, remo, buceo, natación-, además de turismo rural y turismo aventura.

Se habilitará el circuito turístico de la ruta provincial 82 desde Sierra de Encalada, en el departamento de Las Heras, hasta Luján de Cuyo; una obra que facilitará el acceso al perilago del Dique Potrerillos.

 

Sitio Seguro

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información. Todos nuestros contenidos y formularios están cifrados, podés interactuar en nuestro sitio con confianza.

Sitio seguro