Baños termales rodeado de Nieve, en Termas de Copahue - Neuquén

  • Baños termales rodeado de Nieve, en Termas de Copahue - Neuquén

Mientras Caviahue rebosa de nieve y los esquiadores se divierten en el centro invernal que funciona al pie del volcán Copahue con muy buena cantidad y calidad de nieve acumulada; una excursión despierta la curiosidad de los visitantes. Es la que recorre los 18 kilómetros que hay entre la pequeña aldea de montaña y el complejo termal de Copahue, que suele quedar cubierto por la nieve en el invierno.
Este año se reeditó la experiencia "Termas y Nieve" que habilita un sector para aquellos que quieren disfrutar de un buen y recomponedor chapuzón termal en la Laguna del Chancho ó  incursionar en una sesión de vapores. Claro que lo más complejo es llegar hasta ahí. Ese hermoso recorrido que en verano se puede hacer en auto en una camino de tierra y ripio, en los meses más fríos solo se puede transitar a bordo de motos de nieve y vehículos oruga.

 


Termas de Copahue - Neuquén, patagonia Argentina

*Foto y nota: Diario de Río Negro 

Sitio Seguro

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información. Todos nuestros contenidos y formularios están cifrados, podés interactuar en nuestro sitio con confianza.

Sitio seguro