Cerro Caviahue

Cerro Caviahue
Centro Internacional de Ski

En invierno, nieve y termas en Caviahue, es la propuesta ideal para toda la familia donde el deporte, la aventura y las actividades en la nieve encuentran el complemento perfecto de los placenteros baños termales al terminar la jornada. El Centro de SKI Caviahue se encuentra a sólo 2 km. de la localidad.

En verano se ofrecen Tours en Caviahue que van desde el termalismo hasta el turismo de aventura, trekking cabalgata, mountain bike y pesca, recorriendo circuitos entre aguas volcánicas, pehuenes y rocas basálticas.

A tan sólo 18km de Caviahue, se encuentra la Villa Termal de Copahue, ubicada a 2010 msnm. Debe su nombre al Volcán homónimo, y está a 2 km del Paso fronterizo Copahue.

Por micro o por avión se llega a la ciudad de Neuquén. Desde allí empresas de transfer o el Micro regular CONOSUR lo pueden acercar hasta el Pueblo de CAVIAHUE. Caviahuetours.com emite los boletos de Vía Bariloche y Conosur. Consúltenos!

Servicios:
BUS CONOSUR REGULAR TERMINAL NEUQUÉN A COPAHUE / CAVIAHUE
BUS CONOSUR “TERMAL DIRECTO” (Diciembre - Abril): Bus Cama Ejecutivo DIRECTO CONOSUR (Aeropuerto Neuquén – Caviahue / Copahue – Aeropuerto Neuquén). Salidas: Lunes, Miércoles y Sábado. Regreso: Martes, Jueves y Domingo.
SKI BUS (Julio a Septiembre): Bus Cama Ejecutivo DIRECTO CONOSUR (Aeropuerto Neuquén – Caviahue / Aeropuerto Neuquén). Salidas: Lunes, Miércoles y Sábado 11hs. Regreso: Martes, Jueves y Domingo.

Paquetes disponibles a Caviahue

FINANCIÁ TU VIAJE CON LAS MEJORES OPCIONES SEGUN TU BANCO Y TARJETA