Las Leñas - Mendoza

En pleno corazón de la Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza y a tan sólo 1.200 km de Buenos Aires, se encuentra el centro de ski número 1 de América Latina: Las Leñas. La magia de este centro de ski de alta montaña es el resultado de la combinación entre naturaleza, confort, diversión, aventura y relax. 

Su base está a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Está ubicado a 80 km de Malargüe, 200 km de San Rafael, 500 km de Mendoza, 1.200 km de Buenos Aires, 800 km de Córdoba y 1.000 km de Rosario. 

Este complejo turístico internacional brinda unas vacaciones inolvidables para todos los amantes del ski y el snowboard. Cuenta con una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia. Gracias a su ubicación geográfica, Las Leñas ofrece una prolongada temporada de nieve que se extiende desde el mes de Junio hasta Septiembre inclusive.

FINANCIÁ TU VIAJE CON LAS MEJORES OPCIONES SEGUN TU BANCO Y TARJETA